¿Cómo funciona la publicidad contextual?
Sus anuncios orientados por palabra clave aparecerán automáticamente en los sitios web de contenido relevante y en otros productos, como los programas de correo electrónico y los boletines informativos, de la red de Google. En Google utilizamos nuestra tecnología de búsqueda avanzada para explorar el contenido y la URL de una página web, seleccionar automáticamente los anuncios que contienen listas de palabras clave estrechamente relacionados con el tema de la página y publicarlos. No tendrá que intentar buscar la plataforma de contenido adecuada en la que publicar sus anuncios. Nuestro avanzado algoritmo facilita esta tarea mostrando automáticamente sus anuncios para el contenido más relevante.
Por ejemplo, si un usuario visita una página web sobre la construcción de comederos para colibríes, es posible que vea anuncios de AdWords sobre comederos para colibríes o sobre comida para estos pájaros. Asimismo, si un usuario visita una página web que contiene recetas de pasteles, probablemente verá anuncios sobre pasteles de chocolate o recetas de postres suculentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario